Tuesday, June 5, 2012

Agenda Cultural @ FIX University Cultural Campus

Esta semana,

‘Sultana del Valle’ baila de puntitas hasta en la calle

    Con el apoyo de la Alcaldía que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco, desde este 3 de junio, el ballet mundial se tomó Santiago de Cali con más de 146 bailarines, con el VI Festival Mundial de Ballet.

    En tal sentido, los caleños podrán apreciar danza, precisión, armonía, espectáculo y belleza, que traen 13 compañías de 12 países de distintos continentes en presentaciones a las 7:00 y a las 9:00 de la noche, en teatros, como el Municipal Enrique Buenaventura y Jorge Isaacs. También habrá funciones en Caliteatro y La Tertulia.

    Así mismo, se confirmó que el ballet salta a la calle, al presentarse a los caleños en forma gratuita en las plazoletas de Comfenalco, en la calle 6 con carrera 7, y en la sede nacional Coomeva, en la calle 13 con carrera 57.

    Adicionalmente, la organización de este espectáculo cultural informó que habrá presentaciones en Palmira, con el propósito de descentralizarlo, para que más vallecaucanos tengan acceso para apreciar la danza mundial.

    Al consultarle a doña Gloria Castro, quien ha sido alma y nervio de este espectáculo dancístico que ha puesto en el escenario orbital a Santiago de Cali sobre el nivel del ballet nacional, expresó “que es muy bueno, a tal punto de que muchos turistas no percibe la diferencia frente al de otros países, cuando Incolballet viaja fuera de las fronteras”.

    El cierre de esta sexta edición del Festival Internacional de Ballet se llevará a cabo este domingo a las 7:00 de la noche en el teatro al aire libre Los Cristales.

    More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus


    Ejercicio, civismo, buena salud y oportunidades, ruedan por la ‘Ciclovida’ dominical


      Finalmente, la titular del deporte caleño reafirmó que la ‘Ciclovida’ dominical se consolida como una de las mejores del continente gracias a la seguridad que brinda la Policía y la atención de organismos de apoyo, en puntos de cruce vial, aspersores de agua, señalamiento vial; así como a la reorganización de zonas para la práctica de aeróbicos, aerorrumba, juegos infantiles, primeros auxilios, spinning, charlas saludables, entre otros

      Followers

      Blog Archive