Monday, August 9, 2010

Tema del mes: Dios, Fuente de alegría

Fernando IX University

Agosto 09 de 2.010

Tema del mes: Dios, Fuente de alegría

El gozo de adorar a Dios

2 Crónicas 30:1-27

(Nueva Versión Internacional)

VERSICULO CLAVE:

21 Los israelitas que se encontraban en Jerusalén celebraron con mucho gozo, y durante siete días, la fiesta de los Panes sin levadura. Los levitas y los sacerdotes alababan al Señor todos los días, y le entonaban cantos al son de sus instrumentos musicales.


Aplicación Diaria

El Rey Ezequías sigue con su proceso para que el pueblo vuelva su mirada a Dios y se reconcilie con Él, convocándolo a que celebre la Pasca fuera del tiempo normal establecido; dado que las condiciones espirituales de sus lideres, no permitieron que se celebrasen en el tiempo indicado. Muchos se burlaron y no atendieron la invitación del rey, pero también hubo quienes humildemente atendieron este llamado, que finalizó con restitución del sacerdocio y la adoración del pueblo a Dios.

En la actualidad nuestras iglesias necesitan de estos Ezequías, que saquen del letargo donde han caído sus pastores y lideres, provocado por la invasión de sus corazones por el mundo con sus atrayentes. Ezequías, que los lleven a retomar las practicas de la predicación y evangelización llenas del Espíritu Santo, que levante la vida espiritual de sus congragaciones y las lleven al gozo que produce una genuina y verdadera adoración.

¡Nuestras acciones deben estar encaminadas a restablecer esa verdadera y autentica adoración al Rey de reyes; Jesucrist

Followers

Blog Archive