Thursday, June 17, 2010

"Devocional Diario"



Fernando IX University

JESUS DUEÑO Y DADOR DE VIDA

Juan 5:19-29

VERSICULO CLAVE:

21 Como el Padre levanta a los muertos y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida,

(Reina-Valera 1995)
21 Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a quienes a él le place.

Aplicación diaria:

Qué Jesús Hijo Dios, tenga los mismos atributos del Padre, es una verdad que muchas personas no pueden comprender. Se requiere de la presencia del Espíritu Santo en el hombre, para entender esta gran revelación; la cual es descrita en el pasaje de hoy por Jesús mismo, de una manera increíblemente hermosa. Ante estas palabras de Jesús, con esta revelación grandiosa de si mismo, los lideres religiosos de la época se escandalizaron, lo acusaron de blasfemo y empezaron a buscar la forma de matarlo.

Cuanta gente hoy hace mofa y chiste con el nombre de Jesús, sin entender que se están refiriendo nada menos que al dueño y dador de la vida; tanto de la terrenal y como de la eterna. Desconocer la divinidad de Jesús es el peor error que puede cometer el hombre y es el único pecado que bíblicamente no puede ser perdonado. El no aceptar a Jesús como nuestro salvador y redentor, es el equivalente a estar muerto en vida.

¡Postra hoy tu entendimiento y tu corazón a Cristo y empieza ahora mismo una nueva vida en Él!

Escribanos sus comentarios, son valiosos para nosotros

cid:image004.png@01CAF45B.B48EA910

Palabras de nuestros lectores:

Miércoles 16/06/2010

Agradezco a devocional diario y al Pastor Julio Cesar Beltran y su esposa Maria del Carmen Caballero y a la iglesia en general por sus oraciones y esfuerzo, por su trabajo perseverante. Y doy la gloria a nuestro Señor por conceder las peticiones de mi corazón.
Mi papá Hugo Arroyo fue sanado de su dificultad hepática y esta re haciendo su vida cotidiana después de un estado critico que le impedía llevar una vida normal. El Señor dio provisión para los medicamentos y la atención médica y dio sanidad.
Mi mamá Esther Estupiñan le fue concedida la ciudadanía americana después de muchos años de solicitud. Esto le permitirá pensionarse y volver a Colombia al lado de los suyos y gozar de su compañía y de nuestra iglesia de la cual es miembro.
Acaso hay algo imposible para Dios?
Él es fiel.
Él es fiel.
Para el que Cree Todo es posible.
Su hermano

Juan Carlos Arroyo E.
Bendiciones.

Followers

Blog Archive