Monday, September 20, 2010

¿SOY FIEL ADMINISTRADOR DE MI VIDA?

Fernando IX University

¿SOY FIEL ADMINISTRADOR DE MI VIDA?

Mateo 25: 14-30

(Versión Reina Valera 1.960)

21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.


Aplicación Diaria:

El señor ha provisto que seamos administradores de nuestra propia vida, eso implica que todo lo que tenemos no nos pertenece sino que le pertenecer a Dios. Mi propia vida con mis valores espirituales, mi cónyuge, mis hijos, mi familia, mis bienes materiales, mi servicio a la comunidad y mi trabajo, nos han sido encomendados y de los cuales tendremos que rendir cuenta al Dueño de todo.

La parábola del mayordomo infiel nos hace reflexionar sobre como estamos llevando esa administración. Sino puedo administrar en forma integral mi vida, no podre gobernar mi familia, tampoco podre hacerlo en el campo laborar, ni en la comunidad y ni en la iglesia. Eso nos enseña el versículo clave.

Los procesos administrativos; si podríamos llamarlos así, que el Señor quiere que llevemos fielmente, están contemplados en su Palabra, ahí están contemplados todos, el desea que abundemos en sus riquezas y que las hagamos participes para aquellos que no las conocen.

¿Estas llevando a cabo fielmente la administración de tu vida bajos los principios de nuestro salvador Jesucristo?

La pregunta no quiere generar sentimiento de culpa, sino un reconocimiento que nos queda mucho que hacer para servirle a nuestro Señor, como el se merece.

Entregué su vida a Cristo y el hará de Ud. un buen administrador de su vida, para su beneficio y bendición de toda su familia.

Ver texto Bíblico completo en archivo anexo

Escriba sus comentarios, son valiosos para nosotros

Followers

Blog Archive