Tuesday, May 18, 2010

This sender is DomainKeys verified "Devocional Diario"

Fernando IX University

AMIGOS SOMOS EL MENSAJE DEL ARTE, PSICOLOGIA Y COACHING EMPRESARIAL, EN GRUPO Y PERSONAL ---------- COMUNIQUEMONOS Y TRANSFORMEMOS EL MUNDO PARA EL EXITO UNIVERSAL


Martes 18 de Mayo de 2010

LA ESPERANZA, UNA DE LAS VIRTUDES QUE PABLO ELOGIA EN LOS TESALONICENSES.

Pasaje bíblico: 1 Tesalonicenses 1:2-10. Versículo clave: 3

“Agradecemos a Dios nuestro Padre, porque su fe y su amor los ha animado y los inspira a trabajar. También damos gracias a Dios porque la esperanza que tienen en nuestro Señor Jesucristo los mantiene constantes”.

PDT (Versión Palabra de Dios para Todos).

Aplicación Diaria:

Pablo se desborda en gratitud a Dios por el ejemplo de los hermanos de Tesalónica, quienes en medio de duras pruebas y persecuciones se convirtieron en inspiración para todos los creyentes de Macedonia. Ellos poseían virtudes como la fe y el amor acompañados de una gran esperanza en el Señor Jesucristo. Pablo les dice que esa esperanza cierta y sincera en el Señor es la que los mantiene firmes y constantes en los caminos del Señor.

Tal vez hoy nos vemos frente a pruebas distintas a las de los tesalonicenses, no estamos enfrentando una persecución como la que ellos enfrentaron; pero es innegable que somos probados y tentados cada día. ¿Cómo sostenernos en pie si no ponemos nuestra esperanza en aquel que venció el mundo? No importa cuán espinoso y tortuosos se torne el camino, nuestra esperanza es que al final nos encontraremos con el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Followers

Blog Archive