Monday, November 28, 2011

II Parada Copa Mundo de Pista

Disfrutar de tres días con los mejores velocistas del mundo en Cali.
Disfrutar de tres días con los mejores velocistas del mundo en Cali.








Tres días con los mejores del mundo en el velódromo ‘Alcides Nieto Patiño’. Entrada gratuita

Fernando IX University

Ruedan ya las bicicletas en la pista del velódromo caleño, ya han llegado algunas delegaciones que participaran del primero al tres de diciembre en la ‘II Parada de la Copa Mundo de Pista’ que vuelve a colocar a Cali como una sede mundial.

Personajes como Robert Forstemann, alemán; Gregory Bauge, velocista francés que ostenta el título de mejor velocista del mundo; Maximilian Levy, alemán y medallista olímpico y Christos Volikakis, velocista griego considerado una novedad, llegan a Cali y hacen parte de los deportistas que vienen de 47 países y conforman 15 equipo.

Un total de 371 deportistas cautivan la mirada de los seguidores de este espectáculo y tú eres uno de los invitados especiales. Recuerda que la entrada es totalmente libre, pero debes de llegar temprano para buscar uno de los mejores lugares.

Ten presente que la Copa Mundo de Ciclismo en Pista, fue creada en 1993 y esta copa le entrega puntos clasificatorios a dos grandes eventos del ciclismo de pista en el mundo: Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial de Pista.

Así que prepárate para llenar las graderías de una de las infraestructuras deportivas más importantes de Latinoamérica.

Followers

Blog Archive