Thursday, June 3, 2010

EL YO SOY DUEÑO DE LA VIDA


Fernando IX University

jueves, 03 Junio de 2010

DIOS FUENTE DE VIDA

EL YO SOY DUEÑO DE LA VIDA

Deuteronomio 32: 18-43

VERSÍCULO CLAVE:

39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano;Y no hay quien pueda librar de mi mano

(Reina Valera 1995)

Aplicación Diaria:

La expresión Yo Soy tiene un significado extremo de grandeza, donde por encima de ello no existe techo. En ese Yo Soy esta la creación, la existencia y el dominio del universo con todo lo creado, es la esencia del ser supremo, el Señor de señores el Dios de dioses, Único Dios; a quien debemos nuestra diminuta existencia y en sus manos está el control de nuestra vida. Para darse a conocer se hizo como nosotros, se limitó a nuestra esencia humana y sufrió las mismas penalidades que nos nosotros, nos conoció y por amor nos redimió haciéndonos parte suya, en Jesús Nuestro salvador y redentor.

El hombre sigue empecinado en ir detrás de los ídolos, buscando a Dios en los lugares equivocados, en vivir su vida en su propio entendimiento, en su egoísmo, vanidad y arrogancia, justificando la no existencia de la divinidad del Dios verdadero, del gran Yo Soy; ¡El que vive para siempre y en quien debe estar depositada confiadamente tu existencia!

Followers

Blog Archive