Wednesday, June 30, 2010

This sender is DomainKeys verified "Devocional Diario"

Fernando IX University

UN MENSAJE QUE TRAE VIDA

Santiago 1: 2-18.

VERSICULO CLAVE:

18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

(Reina-Valera 1960)

Aplicación diaria:

Que precioso es saber que Dios por su libre decisión nos impartió la nueva vida de la que hoy disfrutamos; fue una decisión de Dios totalmente soberana, lo hizo en su gracia y en su misericordia. Pero esta vida no vino a nosotros por un acto mágico sino a través de un mensaje propuesto y entregado fielmente aquí en la tierra por Jesús el Hijo de Dios.

Nosotros hemos sido alcanzados por ese mensaje de verdad y al haber adoptado una actitud humilde delante de Dios para recibir y creer en ese mensaje hoy gozamos de grandes privilegios entre ellos el de tener la vida de Dios, vida abundante y eterna de la que disfrutaremos por los siglos de los siglos.


Escribanos sus comentarios, son valiosos para nosotros

Palabras de nuestros lectores:

21 jun (hace 9 días)
El mensaje de hoy me cae como anillo al dedo...... muy cierto... muy bueno... nos ayuda a reconfirmar lo que hasta ahora sabemos, poniendonos en manos de Dios hasta lo que parece lo peor... se puede convertir en el medio para ser mejores... tener cosas que no imaginamos...... los que creen que nos hacen mal, muy seguramente nos estan ayudando a mejorar!!! a ellos tambien GRACIAS!
Mucahs gracias!!!! de verdad muy bueno.Juliana Robledo J

Followers

Blog Archive