Wednesday, June 9, 2010

LA REGLA DE ORO PARA SU VIDA


Fernando IX University


Miércoles, 09 de Junio de 2.010

LA REGLA DE ORO PARA SU VIDA

2 Reyes 20:1-11

VERSICULO CLAVE:

"He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte, y en tres días podrás subir al templo del Señor.6 Voy a darte quince años más de vida. Y a ti y a esta ciudad los libraré de caer en manos del rey de Asiria. Yo defenderé esta ciudad por mi causa y por consideración a David mi siervo."

(Nueva Versión Internacional)

Aplicación diaria:

La integridad y la obediencia a Dios nos permite una comunicación directa y personal con Dios, y es así como podemos expresarle los más íntimos deseos de nuestro corazón; los cuales Dios escucha y responde, otorgándonos beneficios por encima de los que hemos pedido.

Ese es el caso de Ezequías rey de Judá , quien fue sanado y protegido en respuesta su clamor y se le añadió más años de vida de los que los que tenia previsto Dios para él.

La esencia de de este pasaje bíblico está en conocer la bella promesa de la protección permanente que tiene Dios para quienes le buscan ,le encuentran y le agradan; esto es, para quienes viven en sus mandamientos.

¡Esa promesa También está diseñada para ti. ¡Abre la puerta de tu corazón y tu vida a Jesús!

( Mateo : 7: 7 - 8)

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Followers

Blog Archive