Monday, February 14, 2011

DIOS HABLA POR MEDIO DE SUS MANDAMIENTOS Y ORDENANZAS

Fernando IX University

Bienvenido hoy:

Tema:

DIOS HABLA POR MEDIO DE SUS MANDAMIENTOS Y ORDENANZAS



Lunes, 14 de febrero de 2.011

Texto: 2 Reyes 23:1-20

Versículo clave:

3 Después se puso de pie junto a la columna, y en presencia del Señor renovó el pacto. Se comprometió a seguir al Señor y a cumplir, de todo corazón y con toda el alma, sus mandamientos, sus preceptos y sus decretos, reafirmando así las palabras del pacto que están escritas en ese libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto.

(Nueva Versión Internacional)


CAMINO DE SANTIDAD


El camino de santidad tiene características diametralmente opuestas al camino de perversidad, que describimos el día ayer. Este camino está abierto solo para aquellos que se han propuesto en su corazón seguir a Dios en obediencia a su palabra. Es un camino protegido por la presencia permanente de Dios, alumbrado por la luz de su palabra, que permite mostrar el límite del sendero y las trampas que hay que evitar, que pone el enemigo a un lado del camino. Quienes transitan por este camino resplandecen por la luz del Espíritu, que mora en ellos, se mueven en la libertad de su luz y su destino final es la vida eterna.

Es el camino que Dios puso en justica para sus redimidos, por lo que su acceso está en el único Justo, que nos puede llevar a la presencia de Dios: Jesús.

El ejempló del rey Josías es la muestra de la determinación que se debe tomar cuando se anda en el camino equivocado. Cambiar el rumbo su pueblo, hacia el camino de Dios; es lo que debe propender un padre con su familia, junto con él, llevarla al camino de la salvación.

Juan 14:6 (Reina-Valera 1960). “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”


Ministerio de Vida Devocional CBS.

conelaldia@gmail.com


Comunidad Bautista del Sur.

Un Lugar para Usted.

Programa semanal:

Domingo 09: 30 a.m. Entrenamiento Bíblico
Domingo 10: 30 a.m. Celebración de Poder
Miércoles 07: 00 p.m. Oración en las comunidades de amor
Sábados 06: 00 p.m. Celebración Juvenil
Viernes 08: 00 p.m. Vigilia (último viernes de cada mes)

Lugar de reunión: Fundación Universitaria Bautista.

Carrera 56 No 1B-112 Teléfono : 5517030 – Cali, Colombia

Pastor: Julio Cesar Beltrán Patarroyo.



Lo Esperamos.

Followers

Blog Archive