Monday, February 15, 2010

"Happy Valentines Day" Comunidad Bautista del Sur de Cali, CBS.

A partir de la fecha conelaldia@gmail.com, es una extensión del ministerio de vida devocional de la Comunidad Bautista del Sur de Cali, CBS. Esperamos que los mensajes que le llegarán día a día, le sirvan de edificación para su vida y la de su familia. Que este sitio sea para usted, una cita Con el Señor Jesús al día. El señor les bendiga siempre.ver presentación adjuntaLos editores.
Tu Palabra me ha vivificado.

El primer HOMBRE, Adán, FUE HECHO ALMA VIVIENTE. El último Adán (Cristo), espíritu que da vida.

Así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo el tener vida en sí mismo;

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?
En El (Cristo)estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
A todos los que le (Cristo) recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.
El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

Sal. 119:50 I Co. 15:45 Jn. 5:26; 11:25,26; 1:4,12,13¸ 6:63 Heb. 4:13

Te ruego que me muestres tu gloria.

Dios, que dijo que de las tinieblas resplandecerá la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.

El Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.
Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente; ¿cuándo vendré y me presentaré delante de Dios?

Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te respondió: Tu rostro, SEÑOR, buscaré.

Nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.
Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Ex. 33:18 II Co. 4:6 Jn. 1:14,18 Sal. 42:2; 27:8 II Co. 3:18 Jn. 17:24

Followers

Blog Archive